• 2024-04-16 09:05

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“El que nada debe, nada teme”, dice Xóchitl Gálvez al ponerse a disposición de la FGR

porANTENAMASTER

Jul 31, 2023
“El que nada debe, nada teme”, dice Xóchitl Gálvez al ponerse a disposición de la FGR

La senadora Xóchitl Gálvez presentó un documento en las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en el que se pone a disposición de las autoridades e investiguen su actuación como servidora pública y empresaria.

La presencia de la aspirante a la candidatura a la presidencia por parte del Frente Amplio por México ante la FGR obedece a las denuncias que integrantes de Morena, el partido en el poder, han interpuesto en su cuando ella fue delegada en Miguel Hidalgo por posible corrupción en la entrega de permisos y contratos, y por supuesto enriquecimiento ilícito, con lo que busca tener acceso a las carpetas de investigación.

“El que nada debe, nada teme”, dijo a su llegada en bicicleta a las instalaciones de la FGR en la Ciudad de México.

La senadora aseguró que nunca ha otorgado beneficios en favor de empresarios que han tenido contratos con sus empresas, como acusa el presidente Andrés Manuel López Obrador, y negó que sus empresas tengan contratos con la alcaldía Miguel Hidalgo por lo que de cara al proceso electoral la FGR debe indagar.

En declaraciones a medios de comunicación confío en que la fiscalía haga una debida investigación; de hecho, afirmó que las irregularidades de las que le acusan, como permisos dados indebidamente, las realizó la hoy alcaldía Miguel Hidalgo en la administración de Víctor Hugo Romo, uno de sus denunciantes.

Sobre la denuncia que interpuso en contra del presidente por la violación del secreto bancario y fiscal, hoy las autoridades de la FGR le entregaron el número de carpeta que se abrió.

Por otra parte, pidió al presidente López Obrador que “no se haga la víctima” y la acuse de coartar su libertad de expresión, ya que él confesó que obtuvo información que únicamente posee el Servicio de Administración Tributaria. López Obrador, dijo, tiene todo el poder del Estado y busca descarrilar su posible candidatura presidencial.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *