• 2024-05-20 23:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

En manos del juez, la demanda en California contra Trevi y Andrade

porANTENAMASTER

Ene 21, 2023
En manos del juez, la demanda en California contra Trevi y Andrade

El juez Ralph Christopher Hofer es quien conoce la demanda civil presentada en el estado de California, Estados Unidos, presuntamente en contra de la cantante Gloria Trevi, el productor artístico Sergio Andrade y contra otras 40 personas físicas y morales que habrían contribuido a la comisión de presuntos actos de corrupción y otros delitos en contra de menores de edad.

El juzgador, de acuerdo con sus antecedentes biográficos, fue miembro del Grupo de Trabajo Presidencial sobre la Aplicación de Estupefacientes en 1986. Después de graduarse, trabajó en Ball Hunt Hart Brown & Baerwitz de 1978 a 1980, pasando el Colegio de Abogados de California en 1979. Luego fue asociado en Blecher, Collins & Hoecker de 1981 a 1982 y en Bryan Cave de 1982 a 1983. A partir de entonces, laboró como Fiscal Federal Auxiliar en Los Ángeles.

Desde 1986 hasta 2009, regresó a Blecher & Collins PC, donde practicó litigios comerciales complejos y se convirtió en socio. En 2009, fue designado para el cargo por el gobernador Arnold Schwarzenegger, refiere su currículum.

Queja

De acuerdo con la demanda presentada, y en la cual no se mencionan de manera directa la identidad de los señalados como responsables de los delitos, se destaca: “La demandante Jane DOE K.C. 1 es una mujer adulta que reside en México. La demandante Jane DOE K.C. 1 fue abusada sexualmente cuando era menor de edad. Presenta esta queja” por la agresión “sexual infantil que sufrió a manos de la demandada”.

En la querella, de carácter civil, se señala que “los daños sufridos como resultado de la agresión sexual infantil se presentan a tiempo, ya que se formulan dentro de los tres años posteriores al primero de enero de 2020”.

El escrito, del cual posee copia La Jornada, indica que “la conducta de los acusados con respecto al acoso y/o la agresión sexual fue similar a la de la demandante Jane DOE K.C. 1 y la demandante Jane DOE A.H. 2, así como a otras mujeres jóvenes”.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *