• 2024-04-20 23:27

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

En medio del debate por los fideicomisos, captan al ministro Pérez Dayán en exclusiva zona del Gran Premio de México de la F1

porANTENAMASTER

Oct 30, 2023
En medio del debate por los fideicomisos, captan al ministro Pérez Dayán en exclusiva zona del Gran Premio de México de la F1

El ministro Alberto Pérez Dayán habría asistido este fin de semana al Gran Premio de México de la Fórmula 1, según difundieron usuarios en redes sociales.

Al evento que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez también acudieron artistas y políticos. 

En la fotografía publicada se observa al ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) platicando con dos personas en el área de pits; utiliza una camisa color azul, un reloj y un anillo en su mano izquierda.

Los boletos para acceder a esta zona exclusiva se vendieron hasta en 7 mil 500 dólares, lo que equivale a 135 mil pesos.

La asistencia del ministro se registra horas antes de que entre en vigor el decreto que extingue los fideicomisos del Poder Judicial de la Federación (PJF).

La iniciativa para extinguir 13 de 14 fideicomisos del Poder Judicial fue impulsada por Morena, y avalada en la Cámara de Diputados y el Senado.

La Secretaría de Gobernación publicó la semana pasada el decreto que establece la adición de un segundo párrafo al artículo 224 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, con el que se desaparecen los fideicomisos.

Sergio Pérez quedó fuera del Gran Premio de México segundos después de iniciar la carrera, luego de una arrancada arriesgada en la que intentó escalar posiciones de inmediato al iniciar quinto, pero chocó con Charles Leclerc (Ferrari) y salió del circuito.

Al final, en el evento al que asistieron más de 400 mil personas, resultó ganar Max Verstappen, quien por quinta ocasión ganó el Gran Premio de México. 

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *