• 2024-06-14 10:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

En Rayados aseguran que mejorarán puntería y avanzarán

porANTENAMASTER

May 18, 2024
En Rayados aseguran que mejorarán puntería y avanzarán

El delantero de RayadosBrandon Vázquez, aseguró que en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2024 contra Cruz Azul mejorarán en la contundencia para conseguir su boleto a la final.

“Vamos a salir con la misma mentalidad de siempre, nosotros somos un equipo muy peligroso que podemos crear muchas oportunidades de gol, vamos a hacer exactamente eso y el domingo las vamos a meter.

“Debemos salir agresivos, salir decisivos, todos en la misma página y con eso, como lo hemos hecho, como el profe ha querido que juguemos y lo vamos a poder lograr”, declaró.

Vázquez, quien falló una jugada clara en el estadio BBVA que hubiera significado el empate para Monterrey, dijo lo anterior luego de la práctica que tuvo el equipo en El Barrial y también manifestó que él deberá mejorar ante la portería rival.

“Tengo mucha hambre para seguir creciendo, agarrando química con los jugadores alrededor de mí y mi trabajo es meter goles, sé que tengo que ponerme en esas posiciones, anoche no se pudo y sé que al próximo partido se va a poder”, expresó.

Brandon Vázquez manifestó que el plantel es muy unido y que con la calidad que tienen como jugadores existe confianza en que lograrán la remontada en la Ciudad de México el próximo domingo.

El español Sergio Canales también habló tras la práctica del conjunto y sólo manifestó que “(estamos) bien, tranquilos y convencidos de que podemos dar la vuelta”.

Rayados, que perdió 1-0 en el de ida, necesitará de una victoria por dos goles de diferencia en el cotejo de vuelta para conseguir su pase a la final, en virtud de que haya un empate en el marcador global avanzará Cruz Azul por haber terminado como sublíder tras la fase regular del Clausura 2024.

CON INFORMACIÓN ES DE ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *