• 2024-05-20 03:54

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Encuentran con vida al periodista Jaime Barrera

porANTENAMASTER

Mar 13, 2024
Encuentran con vida al periodista Jaime Barrera

La Fiscalía del Estado informó que continuarán con la investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables

A través de su cuenta de X Itzul Barrera, hija del periodista Jaime Barrera desaparecido el pasado 11 de marzo, informó que su papá ya se encuentra en casa con su familia. Itzul expresó su agradecimiento con todos los que la apoyaron durante el suceso.

“Mi papá, ya está con nosotros. Mi corazón sabía que siempre regresa a casa. Gracias a todas y a todos. Gracias gracias”, dijo.

Casi 40 horas después de que fue privado de su libertad por sujetos armados, el periodista Jaime Barrera fue liberado por sus captores en el municipio de Magdalena.

En una entrevista otorgada al periodista Rodolfo Martín Guerrero, Barrera atribuyó su captura a su trabajo periodístico y explicó que tras ser liberado se encontró con elementos de la Guardia Nacional que lo asistieron.

Dijo que se encontraron en buen estado de salud y buscará acogerse al mecanismo de protección a periodistas.

Por su parte la Fiscalía del Estado informó que “esta representación social continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables”.

Recordemos que Barrera fue privado de la libertad el lunes por la tarde al salir de la estación de radio en la cual labora, ubicada en la colonia Jardines de San Ignacio de Zapopan.

En diversos operativos, la Fiscalía estatal localizó camionetas, una de ellas del comunicador, entre el lunes y el martes, involucradas en los hechos.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *