• 2024-06-18 21:29

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Erik Rubín revela la verdadera razón por la que se separa de Andrea Legarreta

porANTENAMASTER

May 16, 2023
Erik Rubín revela la verdadera razón por la que se separa de Andrea Legarreta

En febrero del presente año, Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación, dejando a todos sorprendidos debido a que eran considerados unos de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana, ya que ambos tenían más de 20 años unidos y dos hijas en común, además de siempre demostrar en público el amor que se tenían.

No obstante, a pesar de todos los comentarios que se pueden observar en redes sociales, los famosos han decidido mantener su relación familiar, pues aseguran que sus dos hijas son el motor principal para ellos y siempre buscan velar por el bienestar de ellas.

“¡Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, indica la publicación con la que hicieron oficial su ruptura.

CON INFORMACIÒN DE PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *