• 2024-06-14 10:44

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Está por cerrar el registro al Premio Jalisco al Emprendimiento 2024

porANTENAMASTER

May 16, 2024
Está por cerrar el registro al Premio Jalisco al Emprendimiento 2024

Este viernes 17 de mayo finaliza el registro del Premio Jalisco al Emprendimiento 2024, con el que se busca visibilizar los emprendimientos jaliscienses. La distinción se realizó por primera vez en 2022 como seguimiento a la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco y se organiza por medio del Consejo Estatal para el Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco, donde forman parte la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

La directora general de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la SICyT, Nora Martín Galindo, destacó que participar en el Premio es una oportunidad para visibilizar e inspirar la creación de nuevos emprendimientos jaliscienses. Explicó que la convocatoria cuenta con cuatro categorías: Emprendimiento de alto impacto; Emprendimiento tradicional, Emprendedora destacada y Emprendimiento en pro de la integridad y responsabilidad social.

Algunos de los criterios generales para participar son: ser fundador o dueño del emprendimiento, ser jalisciense, avecindado o con residencia acreditada mínima de un año en Jalisco, que la empresa esté formalmente en operación con al menos dos años, y que haya experimentado un crecimiento significativo. La convocatoria completa se puede consultar en http://gobjal.mx/PJE2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *