• 2024-02-20 20:06

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Fallece importante miembro de ‘En familia con Chabelo’

porANTENAMASTER

Feb 12, 2024
Fallece importante miembro de ‘En familia con Chabelo’

Este lunes se dio a conocer el deceso del locutor, Gustavo Adolfo Ferrer, quien fue la voz oficial del programa dominical ‘En familia con Chabelo’. Falleció a los 82 años en la madrugada en su casa en el estado de Tabasco.

Un adiós a una voz emblemática

Gustavo Ferrer también es recordado por darle voz al emblemático noticiario de Jacobo Zabludovsky ’24 horas’, pero su voz marcó una época y se volvió inolvidable durante 16 años en ‘En familia con Chabelo’.

De acuerdo con reportes de medios locales de Tabasco, Gustavo Adolfo Ferrer perdió la vida a aproximadamente la 1:30 am, aunque no se informaron los detalles de la causa de su fallecimiento

Trayectoria en la televisión mexicana

En Televisa trabajó a lo largo de 26 años, con participaciones en diversas emisiones televisivas, las más populares la de Jacobo Zabludovsky y la de Xavier López “Chabelo”.

Su partida deja un vacío en la televisión y en los corazones de quienes lo admiraban, recordándolo como una voz entrañable y un profesional ejemplar.

Un recuerdo emotivo

Tras el fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo’, Gustavo Adolfo Ferrer aseguró que estaba preparado para su muerte y dedicó palabras de gran cariño y respeto para el actor y conductor, con el que colaboró en los 16 años de la emisión del importante programa mexicano.

“La verdad yo esperaba en cualquier momento la muerte de Xavier y como dice la costumbre, nunca se van solos, se fue López Tarso, se fue Rebecca Jones y se fueron tres grandes del espectáculo, entonces se hizo efectiva esa sentencia. Está vivo porque lo tengo aquí en mi pensamiento y aquí en mi corazón. Tú ‘Chabelo’ eres eterno ”, expresó Gustavo Adolfo Ferrer.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *