• 2024-04-14 14:35

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

FGR asegura animales exóticos en Jalisco

porANTENAMASTER

Ene 29, 2023
FGR asegura animales exóticos en Jalisco

La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de San Gabriel, Jalisco, en el que aseguraron un tigre de bengala, siete búfalos y dos avestruces.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento al Ministerio Público de la Federación (MPF), de un rancho en las inmediaciones de Jiquilpan, San Gabriel, donde se observaban desde el exterior diversos animales exóticos.

En consecuencia, el MPF solicitó la diligencia de cateo, y posteriormente los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos especializados, desahogaron la técnica referida en el lugar mencionado, donde aseguraron a los animales.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente hasta resolver lo que a derecho corresponda.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO NTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *