• 2024-05-20 03:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Gobernador de Sinaloa compara obras de AMLO con las de griegos y romanos

porANTENAMASTER

Abr 8, 2024
Gobernador de Sinaloa compara obras de AMLO con las de griegos y romanos

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, aseveró que las obras realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador son equiparables a las realizadas por las culturas griegas y romanas.

En la conferencia matutina realizada este lunes en Mazatlán, Sinaloa, Rocha Miya apuntó que los proyectos como el Tren Maya y la construcción de presas quedarán para la perpetuidad.

Son para la perpetuidad, como las obras que se hicieron en la época romana, griega”, aseveró.

“Y esta no tiene cosas novedosas desde el punto de vista científico, técnico, simplemente la modernidad y hacerlo en las mejores condiciones. Eso es lo que está haciendo el Presidente, obras distribuidas, ayer hablábamos, el Tren Maya ocupa 50 mil empleados, trabajadores, tiene esa dimensión, pero además es para la perpetuidad”, argumentó.

El gobernador de Sinaloa, dejó en claro que Andrés Manuel López Obrador es un presidente “que gobierna y manda”.

“Es un gobernante que gobierna y manda, por qué manda ha generado un concierto, una aceptación tal que el pueblo le hace caso”, señaló.

“No lo puede hacer cualquier gobernante que lo atrapa la politiquería (…) esos gobernantes son pasajeros, el presidente no, está haciendo una tarea histórica y por lo tanto lo calificó no solamente como universal, sino como un hombre de Estado. Es el mejor presidente que ha tenido México”, puntualizó esta mañana.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *