• 2024-07-18 08:33

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hallan los cuerpos de dos mujeres muertas en Jalisco

porANTENAMASTER

Jun 21, 2023
Hallan los cuerpos de dos mujeres muertas en Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que inició dos carpetas de investigación por el hallazgo de dos mujeres muertas el martes, en los municipios de Zapopan y Arandas.

Ariana Cristina, adolescente de 16 años de edad, fue hallada muerta el martes en el municipio de Arandas tras ser reportada como desaparecida un día antes.

La víctima fue localizada en un sembradío de agave, ubicado sobre las calles de Prolongación Cuauhtémoc y Piedra Amarilla, de la colonia El Saltillo.

El cuerpo de la joven presentaba heridas de arma punzo cortante sobre el cuello, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte.

En redes sociales, familiares reportaron que Ariana Cristina desapareció el lunes 19 de junio cerca de las 3:00 de la tarde cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

“Amigos y familiares estamos buscando a mi sobrina, salió el día de ayer 19 de junio a las 3:00 de la tarde, iba a la tienda y ya no regresó, no hemos sabido nada de ella”, publicó una familiar de la adolescente.

Tras confirmar que el cuerpo se trataba de Ariana, colectivos y pobladores del municipio de Arandas piden justicia para la joven.

“Cristi era una hija, una hermana, una compañera, una amiga, una vecina… ¡Exigimos justicia para ella y todas nuestras desaparecidas!”, publicó en Facebook la colectiva “Sorora Arandas”.

En otro hecho en Zapopan, el cuerpo de una mujer fue hallado la mañana del martes dentro de un tambo, sobre la calle Javier Mina, colonia Atemajac del Valle.

Según la fiscalía, se recibió un reporte al 911 sobre el hallazgo de un tambo que en su interior se apreciaba una silueta humana, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer muerta.

El caso está siendo investigado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *