• 2024-06-15 09:46

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hay cinco personas muertas y 22 heridas por choque en la carretera México-Tuxpan

porANTENAMASTER

Abr 4, 2024
Hay cinco personas muertas y 22 heridas por choque en la carretera México-Tuxpan

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, reportó anoche que cinco personas murieron y 22 resultaron heridas por un accidente vehicular registrado en la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio de Huachinango.

En sus redes sociales, el gobernador señaló que dio indicaciones para que las personas lesionadas fueran trasladadas a los hospitales más cercanos.

“De acuerdo con información preliminar, se reportan 22 personas heridas y cinco lamentables fallecimientos“, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche de este miércoles y de acuerdo con videos que circulan en redes sociales se puede ver entre los vehículos afectados un tráiler y tres automóviles.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil para ayudar a los afectados.

Las autoridades no han informado sobre las causas que provocaron dicho accidente.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de PueblaAlejandro Armenta, también lamentó el fallecimiento de las cinco personas en el choque.

“Nuestra solidaridad y apoyo a sus familiares y amigos ante este lamentable hecho. Daremos seguimiento puntual al estado de salud y evolución de los 22 heridos“, indicó en sus redes sociales.

Ayer también se registró un choque de un autobús de peregrinos de Michoacán contra otros dos vehículos en el Estado de México, el cual dejó un saldo de cuatro personas muertas y 20 heridas.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde en el municipio de Malinalco, en la carretera que lleva a Tulancingo, a la altura de San Nicolás.

El camión de pasajeros habría sufrido una avería en el sistema de frenos, por lo que chocó contra una grúa y una camioneta marca Honda, unidades arrastró por más de 20 metros para terminar impactando contra una vivienda.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *