• 2024-02-23 08:37

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hombres armados a bordo de motocicletas asaltan dos casetas en la Autopista del Sol

porANTENAMASTER

Ene 16, 2024
Hombres armados a bordo de motocicletas asaltan dos casetas en la Autopista del Sol

Dos casetas de cobro en la Autopista del Sol fueron asaltadas por hombres armados, quienes se desplazaban a bordo de motocicletas, alrededor de las 3:00 de la mañana de este lunes, de acuerdo con Martín Curiel Gallegos, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe).

Según la información disponible, los dos robos ocurrieron en la madrugada en las casetas de peaje que dan acceso a los municipios de Emiliano Zapata y Temixco, así como al Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros, en el municipio de Temixco. Ninguna autoridad ha abordado el asunto y no hay detenidos.

Los asaltantes viajaban en motocicleta y portaban armas de fuego. Llegaron a la primera caseta y sometieron al personal de seguridad, luego a los trabajadores operativos, para entonces llevarse una cantidad aún no precisada. Luego, al parecer, se trasladaron a la siguiente caseta al sur de la primera y realizaron la misma operación.

Las autoridades no dieron a conocer el monto de lo robado por estas personas. Los reportes de robo fueron realizados por los trabajadores de las casetas al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5) de Morelos, que se encuentra a unos tres kilómetros de donde ocurrió el primer hurto.

Según información de Capufe, se han registrado cuatro robos similares en Puebla, además de los dos cometidos esta semana en Morelos. Aunque también se informó que a finales de 2023 hubo dos robos más. Según trabajadores de Capufe, la presencia policial ha disminuido, lo que parece dar pie a los robos.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *