• 2024-05-27 12:23

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hugo Sánchez revienta a directivos mexicanos; piensan que el futbol es su juguete, afirma

porANTENAMASTER

Jun 22, 2023
Hugo Sánchez revienta a directivos mexicanos; piensan que el futbol es su juguete, afirma

Hugo Sánchez, ex técnico de la Selección Mexicana, volvió a la carga contra los directivos que manejan el futbol nacional, al que ven como sólo un pasatiempo, dijo.

Hugo Sánchez volvió a lanzarse contra los directivos que manejan al futbol mexicano, al que consideran “su juguete”, dijo,.

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez Márquez, manifestó que lo que ha pasado con la Selección Mexicana es porque “los directivos toman al futbol (nacional) como su juguete. No todos, pero algunos, y todos nos debemos de dar a respetar”.

Aseguró que el balompié mexicano, “está en horas bajas. Los directivos no han sabido trabajar en sus fuerzas básicas, en la formación de sus jugadores, no sólo se trata de hacer dinero a costa del futbol, hay que vivir por y para el futbol”, mencionó en charla con el portal mediotiempo.

Hugo Sánchez, quien ahora es comentarista en ESPN, fue director técnico del Club Pumas, del CF Pachuca y el Club Necaxa en la Liga MX, además del Leganés en la Liga de España.

Con el cuadro universitario se coronó en un par de ocasiones en el 2004.

Hugo Sanchez llama a los directivos ignorantes

Hugo Sánchez, ex goleador del Real Madrid CF, dijo que los directivos del futbol mexicano creen saber más que los jugadores que estuvieron en la cancha de juego.

“No tienen consideración, creen saber más que uno… Hay algunos que sí saben, otros que saben poquito, algunos saben hacer muchos millones, pero tendríamos que estar (en la FMF) los que sí sabemos”, atacó Hugo Sánchez.

El que el futbol mexicano esté fuera de torneos sudamericanos como “la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa América ha sido un desastre, porque nos ha llevado al declive, y esas decisiones son de ellos”.

CON INFORMACIÒN DEL SDPNOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *