• 2024-05-18 14:05

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Importante integrante de ‘Hoy’ saldrá del programa

porANTENAMASTER

Mar 7, 2024
Importante integrante de 'Hoy' saldrá del programa

La famosa presentadora reveló en su programa de Youtube ‘Dulce y Picosito’ que Televisa planea sacar del aire a un importante integrante del matutino ‘Hoy’

Según información de la famosa presentadora Flor Rubio, el programa matutino ‘Hoy’ estaría preparando un drástico cambio para finales de 2024, los cuales incluyen el reemplazo de uno de sus integrantes.

En su programa de Youtube ‘Dulce y Picosito’, la conductora de ‘Venga la Alegría’ reveló detalles de los planes que supuestamente Televisa estaría programando respecto una pieza importante de ‘Hoy’.

Cabe recordar que a lo largo de la extensa transmisión del matutino de Televisa han desfilado una larga lista de conductores y participantes, siendo Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo los ‘conductores originales’ que quedan.

¿Quién es el integrante que saldría de ‘Hoy’ según reportes de Flor Rubio?
La noticia fue compartida en la reciente transmisión del programa ‘Dulce y picosito’, del canal de YouTube de Flor Rubio, programa donde la condutora comparte “exclusivas” dentro del mundo del espectáculo.

En dicho programa, Flor detalló algunos de los presuntos cambios que podrían ocurrir en el programa’Hoy’ donde habló de la salida de una de las piezas más importantes del matutino, sin embargo no se trata de ningún conductor.

Según la periodista, Televisa tiene planeado un drástico cambio que implicaría la salida de la productora, Andrea Rodríguez, quien tomó las riendas del programa luego de la repentina muerte de Magda Rodríguez, su hermana.

“Me enteré que es el último año de Andrea Rodríguez en la producción del programa Hoy”, dijeron sus compañeros en la transmisión.
Ante la declaración, Flor Rubio confesó que este movimiento es “algo normal en Televisa”, pues no sería la primera vez que el matutino cambia de productor.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de la noticia es que, según el programa de Youtube, no han encontrado al reemplazo de Andrea Rodríguez, lo que sugiere que la falta de contratos de exclusividad ha complicado el proceso.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *