• 2024-05-20 21:41

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Inauguran en Plaza Liberación el Autoart World GDL 2023

porANTENAMASTER

Oct 23, 2023
Inauguran en Plaza Liberación el Autoart World GDL 2023

Fue inaugurada la exposición Autoart World GDL 2023 en la Plaza de la Liberación, en el Centro Histórico de Guadalajara. Se trata del museo itinerante de automóviles de alta gama más grande en América Latina y por segundo año consecutivo llega a la Perla Tapatía. La galería permanecerá abierta al público en general, el sábado 21 y el domingo 22, de las 11:00 a las 20:00 horas.

La muestra es completamente gratuita y tiene 20 automóviles de alta gama —Porsche, Lamborghini, BMW, Audi, McClaren y Aston Martin— intervenidos por la misma cantidad de artistas jaliscienses, como José Luis Malo, Ángelo Gutiérrez, Aníbal Riebeling, Arám Cortés,  Luis Fierro, Vero Jiménez, Ades, Javier Malo, Jonás Come Piedras, Trepo Parker, entre otros.           

El Coordinador de Desarrollo Económico, Alfredo Aceves Fernández, en representación del alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro, resaltó que el Gobierno Municipal apuesta en consolidar la reactivación turística, cultural y económica del corazón de la ciudad. 

En esta edición, la muestra es además un evento con causa, pues se apoyará a la recaudación de fondos de la asociación civil Nariz Roja. Para esto, los propios artistas se sumaron y decoraron playeras blancas, las cuales serán puestas a la venta; el monto será entregado a la asociación civil.

Charlie Maier, Presidente de AutoArt World invitó a las y los presentes a sumarse con sus donativos a la noble labor que lleva a cabo dicha asociación civil, así como celebró la suma de esfuerzos entre el Gobierno de Guadalajara y Autoart World para llevar a cabo este evento.

En esta inauguración también se tuvo un show audiovisual, pirotécnico y musical donde presentaron a las y los artistas plásticos, así como un ensamble de percusionistas. Las y los presentes pudieron disfrutar de las intervenciones hechas por los artistas jaliscienses participantes, hechas en vivo en los automóviles. A través de diversas dinámicas en redes sociales, se obsequiaron pases para que las personas pudieran disfrutar de este arranque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *