• 2024-04-15 00:25

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Inicia la SICT proceso de licitaciones para la conservación rutinaria de carreteras 2024 en Jalisco

porANTENAMASTER

Dic 12, 2023
Inicia la SICT proceso de licitaciones para la conservación rutinaria de carreteras 2024 en Jalisco

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, en Jalisco, inició este mes el proceso de licitaciones de obra pública para realizar las contrataciones correspondientes y estar en condiciones de iniciar los trabajos de conservación rutinaria 2024, en las carreteras federales libres de peaje en la entidad.

En total son 14 licitaciones públicas e igual número de contratos con empresas constructoras, las cuales tendrán a su cargo la atención, en este rubro, de los 2,228 kilómetros y 395 puentes de la red carretera federal libre.

Dentro del Programa de Conservación Rutinaria se realizarán trabajos de bacheo, renivelaciones, desyerbe, limpieza de cunetas y de obras drenaje, entre otros, con la finalidad de mantener en condiciones adecuadas de transitabilidad, a la red carretera federal y dar mayor seguridad a las personas usuarias.

Los trabajos de conservación rutinaria se realizarán de febrero a diciembre del 2024, con una inversión de 172.6 millones de pesos por parte del Gobierno federal.

CON INFORMACIÓN DE LA CRÓNICA JALISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *