• 2024-06-16 22:17

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Jaime Lozano será el técnico interino de la Selección Mexicana

porANTENAMASTER

Jun 19, 2023
Jaime Lozano será el técnico interino de la Selección Mexicana

Jaime Lozano fue designado como técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol, luego de que este lunes se anunció el despido de Diego Cocca, con lo que el ‘Jimmy’ dirigirá la Copa Oro en la que el Tri debuta el próximo domingo ante Honduras.

Le agradezco a Jaime haber aceptado dirigir al equipo de aquí al final del torneo (Copa Oro). Los jugadores te conocen y te quieren bien, Jaime. Varios ellos formaron parte del proceso de Tokio”, dijo Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol.

El cuerpo técnico de Lozano estará conformado por Ryota Nishimura y Antonio Clavero, como sus auxiliares, mientras que Aníbal González será el preparador físico y Eduardo González, el encargado del análisis.

Antes de que Diego Cocca fuera nombrado como entrenador del Tri en febrero pasado, Lozano había presentado un proyecto para quedarse con el cargo; sin embargo, le ofrecieron dirigir a la Sub 23, propuesta que rechazó.

Cabe recordar que Lozano encabezó a la Selección Mexicana que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (celebrados en 2021), y estuvo al frente de varios futbolistas que conforman al actual combinado nacional: Memo Ochoa, Luis Romo, Henry Martín, Sebastián Córdova, Luis Malagón, Uriel Antuna y Alexis Vega (baja para Copa Oro), entre otros.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *