• 2024-04-28 17:29

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Javier Aguirre señala que mexicanos en Europa ya no se emocionan por representar al Tri

porANTENAMASTER

Jul 4, 2023
Javier Aguirre señala que mexicanos en Europa ya no se emocionan por representar al Tri

La tendencia de no sentirse cómodos jugando con el Tri es porque los futbolistas mexicanos están muy sensibles por toda la información en redes y medios.

Desde que Diego Cocca se encontraba al frente de Selección Mexicana, existían rumores sobre el hartazgo de algunos futbolistas cuando representaban al país en los diferentes partidos donde, además de no obtener resultados satisfactorios, resultaban muy criticados en redes sociales.

Lo anterior fue confirmado por Javier ‘Vasco’ Aguirre, quien dijo recientemente que algunos jugadores, sobre todo aquellos que militan en Europa, le han compartido la inquietud que sienten cuando juegan con el tricolor.

‘Vasco’ Aguirre comparte sentir de jugadores mexicanos

Se hablaba desde hace unas semanas que algunos futbolistas no se sentían conformes con la lógistica de la Selección Mexicana para entrenamientos y concentraciones, lo cual generó críticas.

‘Vasco’ Aguirre considera que el rechazo de algunos futbolistas, sobre todo de aquellos que juegan para equipos internacionales, es porque se encuentran sensibles ante el bombardeo de información que existe en redes sociales y medios de comunicación sobre el combinado nacional.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *