• 2024-07-18 08:10

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Jeni De la Vega acusa de “Inmaduro e infantil” a Peso Pluma

porANTENAMASTER

Jun 26, 2023
Jeni De la Vega acusa de “Inmaduro e infantil” a Peso Pluma

Jeni de la Vega y Peso Pluma protagonizaron un tórrido romance a principios de año, que desafortunadamente no prosperó y tras su ruptura, el cantante de corridos tumbados recortó las escenas donde él la invitó a participar en el video titulado La bebé que se estrenó en abril.

Platicamos con Jeni y nos dijo que le sorprendió al enterarse de que las escenas que grabó junto a Peso Pluma fueron recortadas e incluso le mandó un mensajito a la actual pareja de su ex, Dania Méndez.

“A poco recortó a alguien más de sus videos (ríe). La verdad sí me sorprendió, pero bueno, él es libre de hacer lo que quiera y estar con quien quiera, pero también espero que no la borre de ningún video. Son temas que sinceramente ya no me interesan. Lo que haga o deje de hacer en su carrera son temas que no me interesa hablar”.

Al insistirle si le dolió que la hay sacado del videoclip, la guapa modelo señaló: “No que me haya dolido, pero sí lo tomé como una ofensa. Porque al fin de cuentas era trabajo y sí se me hizo mala onda, pero cada quién”.

-Al cuestionarla sí le gustaría reclamarle, la influencer comentó: “Pues sí, uno invierte tiempo, dinero y esfuerzo, pero reclamarle, no soy ese tipo de personas. Él sabe por qué lo hizo y tampoco es un tema que a mí me tenga con la duda o incertidumbre de saber por qué me quitó”.

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *