• 2024-05-19 08:44

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

La cantante Melissa Galindo presenta denuncia contra Kalimba por abuso sexual agravado

porANTENAMASTER

Mar 30, 2023
La cantante Melissa Galindo presenta denuncia contra Kalimba por abuso sexual agravado

La cantante Melissa Galindo denunció este martes ante las instancias correspondientes a Kalimba, integrante del grupo OV7, por el delito de abuso sexual agravado, luego de que el pasado 16 de marzo publicara un video en el que narró que el hecho ocurrió en 2020.

Desde su cuenta en Instagram, Galindo, en compañía del colectivo “Nosotras para ellas mx”, publicaron un comunicado en el que aseguraron que desde la denuncia pública, la cantante ha sido revictimizada.

Melissa fue revictimizada por diversas personas en las mismas redes sociales, así como medios de comunicación e incluso su agresor y equipo legal”, acusaron.

Asimismo, lamentaron que las víctimas que alzan la voz sean violentadas públicamente amenazándolas con acciones legales, las cuales acusaron que son usadas de forma tendenciosa.

Un día después del video de Melissa Galindo, Kalimba negó las acusaciones en su contra y aseguró que junto con su equipo legal se defendería ante las autoridades.

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes ha replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, dijo el cantante en un comunicado publicado en sus redes sociales el 17 de marzo.

En un video titulado “El acoso que viví con Kalimba Marichal”, Melissa Galindo contó cómo inició su relación laboral con la disquera del cantante y cuál era su participación en los conciertos del cantante.

En su denuncia publicada en Instagram narró que tras un dar un concierto en Monterrey, ocurrido hace tres años, el intérprete le hizo algunos tocamientos sin su consentimiento mientras viajaba en el mismo vehículo al finalizar el evento musical.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *