• 2024-02-20 22:52

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

La película que acaba de llegar a Netflix y te dejará pensando esta Navidad

porANTENAMASTER

Dic 7, 2023
La película que acaba de llegar a Netflix y te dejará pensando esta Navidad

En Navidad suelen aparecer diversos contenidos relacionados con la época en Netflix

Las producciones de Netflix suelen ajustarse con las diversas celebraciones que van aconteciendo a lo largo del año, es por ello que en Navidad suelen aparecer diversos contenidos relacionados con la época. En esta ocasión llega una película que encajará bastante bien con aquellos que sean fanáticos de las diversas series que ofrece esta plataforma.

En esta ocasión, Netflix presenta Familia Revuelta, con la aparición de Emma Myers de Merlina y Jennifer Garner de Si tuviera 30. En esta nueva entrega de la plataforma más famosa de streaming, una familia de cuatro integrantes tendrá un cambio de cuerpos por medio de sus mentes en plenas épocas navideñas.

La siopsis de la película indica lo siguiente: “Un suceso inesperado hace que días antes de Navidad, los miembros de una familia cambien de cuerpo. La situación hace que todos los integrantes empiecen a entrar en pánico sobre lo que podría ocurrir“.

Para las personas que disfrutaron de películas como Viernes de Locos, esta es una excelente opción para juntarte con quien quieras para ver una propuesta acorde a las fechas.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *