• 2024-04-15 00:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Lamenta Morena muerte del senador Guadiana

porANTENAMASTER

Dic 26, 2023
Lamenta Morena muerte del senador Guadiana

Tras conocerse la muerte del senador morenista, Armando Guadiana, diversos militantes expresaron sus condolencias y su solidaridad con la familia de quien también fue candidato del partido guinda a la gubernatura de Coahuila en las elecciones del presente año.

El dirigente nacional, Mario Delgado sostuvo que el trabajo del coahuilense por el bien del pueblo perdurará.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero de lucha, el aenador Armando Guadiana. Su trabajo por el bien del pueblo de Coahuila y de todo el país perdurará. Mis condolencias y toda mi solidaridad con su familia y seres queridos. Descanse en paz”, señaló a través de redes sociales.

En tanto, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y senadora, Citlalli Hernández, hizo un reconocimiento por el “compromiso con el movimiento” que tuvo Guadiana. “Desde 2017, cuando era difícil encontrar candidatos, pude estar en su campaña desde cerca y me consta su voluntad de respaldar a @lopezobrador_ y abonar a la transformación”, agregó Hernández en su cuenta de X (Twitter) durante la mañana de este martes.

Asimismo, la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, manifestó su solidaridad con la familia, amigos y compañeros del senador. “Recordamos con cariño su franqueza, simpatía y la decisión de apoyar la transformación en momentos definitorios. Hasta siempre querido Armando” señaló en redes sociales donde también posteó una fotografía junto a Armando Guadiana. 

Con información de La Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *