• 2024-07-17 11:10

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Laura G confirma su salida de Venga la alegría

porANTENAMASTER

Jul 25, 2023
Laura G confirma su salida de Venga la alegría

Luego de que Alex Kaffie revelara que Laura G abandonaría Venga la alegría el próximo 28 de julio, la presentadora confirma su salida del matutino de TV Azteca tras seis años de colaboración, y explica las razones de su decisión.

Mediante redes sociales, la regiomontana comenzó diciendo que trabajar en la televisora del Ajusco ha sido una experiencia sumamente “maravillosa”. Sin embargo, señaló que estar en un programa como VLA es muy demandante, principalmente por los tiempos que se manejan.

Debido a esta situación, resaltó que se ha perdido de muchas cosas con sus hijos y justamente quiere tomar “una pausa” para poder estar con ellos. Dijo que pedir permisos es muy complicado.

“Estoy en un momento de mi vida en donde mis hijos están creciendo y no quiero perderme absolutamente nada de ellos. Quiero gozarlos. Y ustedes dirán: ‘Pero de 9 a 1 pm están en la escuela’, sí, pero hay veces que se tienen que quedar aquí en casa porque me tengo que ir a trabajar y la verdad me cuesta mucho trabajo pedir permisos”, expresó.

Agregando que actualmente tiene tres trabajos y esto le ha limitado el tiempo de convivencia con sus hijos: “Voy a renunciar a uno por el tema de la familia. Para tener más libertad. Para poder irme sin tener que pedir permiso a un programa que la verdad merece todo mi respeto”, mencionó.

Para finalizar, contó que ahora se enfocará en su empresa ‘Barco de Papel’, la cual crea productos didácticos para niños. Laura entiende que siempre será vista como una “empleada” en cualquier televisora.

“Al final yo en cualquier televisora soy una empleada. El día de mañana no me necesitan y chao, llega alguien más. Estoy construyendo mi futuro y quiero ser ching*n* en mi empresa y mi empresa también requiere tiempo. Requiere que vaya a tocar puertas a muchos lugares para que la conozcan”, concluyó.

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *