• 2024-05-20 04:07

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

León da zarpazo final al LAFC de Carlos Vela e irá al Mundial de Clubes 

porANTENAMASTER

Jun 5, 2023
León da zarpazo final al LAFC de Carlos Vela e irá al Mundial de Clubes 

El León es el rey de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer 0-1 en la Final de Vuelta al LAFC, comandado por el mexicano Carlos Vela (1-3 global).

La Fiera se paró con autoridad el el Banc of California y dio el zarpazo final hacia el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

El primer aviso fue de los estadounidenses, luego de un centro de Vela que Aaron Long remató desviado con la cabeza.

Y al 20, el cuadro guanajuatense abrió el camino de la victoria: Iván Moreno pisó el área por el costado derecho y tiró un centro raso que Lucas Di Yorio ‘machucó’, pero su remate fue suficiente para vencer al arquero John McCarthy.

Los Panzas Verdes se perdieron el segundo poco después con un zurdazo que cruzó de más Víctor Dávila, pero aun así, validaron la ventaja al descanso.

La segunda mitad trajo a unos black and gold más ofensivos, dispuestos a jugarse el todo ante los de Nicolás Larcamón; no obstante, generaron poco y desperdiciaron una oportunidad clara en los pies de Kwadwo Opoku, quien estrelló el balón en Rodolfo Cota.

El León defendió su gol con uñas y dientes para conseguir el Campeonato y devolverle a México (Liga MX) el trono de la Concachampions, perdido el año pasado por Pumas ante Seattle Sounders (MLS).

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *