• 2024-06-24 17:52

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Liga MX Femenil anuncia histórico acuerdo con Nike

porANTENAMASTER

Mar 29, 2023
Liga MX Femenil anuncia histórico acuerdo con Nike

La Liga MX Femenil anunció un acuerdo histórico con Nike como su patrocinador exclusivo, por lo que desde el presente torneo Clausura 2023 solamente se utilizarán balones de la marca deportiva en sus dos categorías.

“Nike se convierte, además, en el primer patrocinador exclusivo de la LIGA BBVA MX Femenil, en la que participan 921 jugadoras por torneo en sus dos categorías y que en casi seis años de historia ha demostrado su crecimiento, alcanzando récords de asistencia, audiencia y goles, además de ser la Liga Femenina número uno en el mundo en comunidad digital con más de un millón de seguidores”, se anunció en un comunicado.

Con este histórico acuerdo, la Liga MX Femenil se une a otras ligas, como la NWSL de Estados Unidos y la Superliga Femenina de Inglaterra, “dos de las mejores ligas femeniles del mundo; además del patrocinio de algunas de las mejores futbolistas en México y a nivel global”.

CONFIANZA

El presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, agradeció la confianza de Nike. Destacó que alcanzar este primer patrocinio exclusivo para la Liga MX Femenil “es una muestra expresa del crecimiento que está teniendo el futbol femenino en México; el compromiso de los Clubes y el gran futuro en la Liga para el desarrollo integral de las jugadoras”.

Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil comentó: “Para ser una Liga autosustentable, necesitamos de marcas con los mismos valores que tiene la Liga BBVA MX Femenil para mantenernos auténticos en nuestro camino. En ese sentido, Nike ha demostrado su compromiso por fortalecer las alas que esta industria necesita para seguir volando y seguir creciendo.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *