• 2024-06-18 21:08

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Los intentos de Aracely Arámbula para supuestamente dañar la reputación de Luis Miguel

porANTENAMASTER

Nov 10, 2023
Los intentos de Aracely Arámbula para supuestamente dañar la reputación de Luis Miguel
  • La actriz no sólo les habría negado a sus hijos el acceso a la pensión, sino que sistemáticamente les habría impedido ver a su padre y asistir recientemente a la boda de su media hermana.

En información de este viernes, luego de que Aracely Arámbula insistiera en su demanda contra el cantante, Luis Miguel, de acuerdo con una fuente, ella misma habría cancelado la cuenta en la que el cantante le depositaba la pensión de sus hijos con la finalidad de presuntamente provocar un problema y señalar públicamente al cantante como un mal padre.

Según la fuente, había la intención de la actriz de desprestigiar a Luis Miguel, sin importarle perjudicar la situación financiera de sus hijos, pues ella se habría negado sistemáticamente a reunirse con el equipo del cantante y sus representantes legales para resolver sus diferencias y encontrar una solución que beneficiara a los niños. Al parecer, no le importaron los intentos llevados a cabo por conducto de diferentes personas durante los últimos años.

La actitud por parte de Aracely Arámbula provocó que el cantante ingresara en dos billetes de depósito (uno por cada menor) más de 25 millones de pesos ante un Juzgado Familiar de la Cuidad de Mexico desde el mes de septiembre pasado.

Según fuentes judiciales, esta cantidad incluye el pago extra que dio ‘el Sol de México’ para la manutención de sus hijos. De tal manera, habrían acordado una cantidad de $12,500 dólares mensuales para cada uno, por lo que la cantidad que depositó el cantante cubre eso más 18 meses adicionales de pensión alimenticia.

A pesar de haber sido notificada personalmente en más de tres ocasiones por el juez familiar competente para que acudiera a recoger los billetes de depósito, aquí te contamos que Aracely Arámbula habría decidido no hacerlo, lo que, sin duda, podría perjudicar a los niños, pues el dinero es para su manutención y es por mandato del juez competente. Esto ocasionó que los abogados que defendían a la actriz dejaran de hacerlo.

No obstante lo anterior, Aracely Arámbula denunció recientemente a Luis Miguel ante la Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México, lo que, según la fuente, confirmaría que la verdadera intención de la actriz durante este tiempo habría sido generar un escándalo en torno al cantante.

Además, se sabe que a Luis Miguel no se le ha permitido ver a sus hijos durante todo este tiempo, incluso no se autorizó que los niños asistieran a la boda de Michelle Salas, para reunirse con su padre y media hermana.

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *