• 2024-02-26 14:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Luciano, hijo de Leticia Calderón, debutará como actor en El Amor Invencible

porANTENAMASTER

May 10, 2023
Luciano, hijo de Leticia Calderón, debutará como actor en El Amor Invencible

Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón, tendrá una participación en una te las telenovelas favoritas del público se tratan de la telenovela El Amor Invencible, la cual llegó a su fin el pasado fin de semana, tras una gran aceptación por parte de su público.

La telenovela de televisa, protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar y Marlene Favela es producida por Juan Osorio, quien compartió en sus redes el mensaje de agradecimiento que ofreció a su producción tras finalizar las grabaciones.

Para sorpresa de todos, el productor Juan Osorio confesó que Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón debutó como actor en el melodrama.

“Angelique, Marlene, que bueno que terminamos este proyecto con dos mujeres fuertes y tenemos a un invitado especial”, dijo el productor mientras presentaba a Luciano Collado Calderón, hijo de la actriz.

En el video compartido por Juan Osorio aparece Luciano vestido de policía, muy sonriente, por este debut.

Leticia Calderón, quien da vida a Josefa Torrenegro, en El Amor Invencible, ha logrado convertirse en un gran ejemplo al compartir su experiencia con Luciano, quien nació con síndrome de Down.

La actriz ha buscado ser un ejemplo para su hijo y recientemente lo impuso a independizarse.

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *