• 2024-04-20 11:00

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Luis Miguel donará 10 mdp para la reconstrucción de viviendas en Acapulco

porANTENAMASTER

Nov 8, 2023
Luis Miguel donará 10 mdp para la reconstrucción de viviendas en Acapulco

El cantante Luis Miguel hizo un donativo de 10 millones de pesos, suma que Fundación Banorte duplicará, dejando un total de 20 millones de pesos destinados para la reconstrucción y equipamiento de viviendas de las zonas afectadas de Acapulco por el paso del huracán “Otis“.

En sus redes sociales, el presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, y su director general, Marcos Ramírez, dieron a conocer el donativo de “El Sol de México“ y agradecieron su aportación.

“Muchas gracias, Luis Miguel por tu donativo de 10 millones de pesos a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes”, señaló Marcos Ramírez.

Luego del paso de “Otis” por las costas de Guerrero, Fundación Banorte informó sobre su plan para dar apoyo a los damnificados a través de un programa de recaudación de fondos, donde señalaron que por cada peso depositado por personas físicas, la institución lo duplicaría.

Asimismo, la institución financiera indicó que aplazaría por seis meses el cobro de los créditos de sus cuentahabientes en Guerrero, como forma de ayudar a reactivar la económica de las zonas.

Luis Miguel tenía una mansión en la Zona Diamante de Acapulco, que construyó en la década de los 90, ubicada en la carretera a Barra Vieja.

Sin embargo, desde 2013 se reportó que el inmueble había sido vendido a una inmobiliaria. Desde hace años, la famosa casa luce abandonada y deteriorada.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *