• 2024-04-18 11:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Luis Miguel recibió un nuevo citatorio de Aracely Arámbula

porANTENAMASTER

Nov 23, 2023
Luis Miguel recibió un nuevo citatorio de Aracely Arámbula

El cantante fue citado nuevamente a comparecer ante la Fiscalía

Luis Miguel, el conocido “Sol de México”  ignoró el primer citatorio que le envió la Fiscalía para presentarse en sus oficinas y comparecer en una demanda por manutención. Los abogados de “LuisMi” mandaron un justificante explicando que el artista se encontraba trabajando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ante esto, y ahora que “El Sol” está en la Ciudad de México, la dependencia lo citó este miércoles, pero no se presentó

Según un documento presentado en el programa televisivo “De Primera Mano”, Luis Miguel ha sido citado, por segunda ocasión, ante la Fiscalía por el tema de la demanda penal de Aracely Arámbula en contra suya, por la manutención de sus hijos.

“El Sol” tiene que presentarse en calidad de imputado a causa de la demanda de “La Chule”, por no haber realizado los pagos de la pensión alimenticia de sus hijos desde hace 48 meses.

De acuerdo con lo explicado por los conductores del show de Imagen Televisión, el cantante contaría con tres oportunidades para no acudir a los citatorios que le fueron enviados, por ende, los representantes legales de “LuisMi”  podrían presentar un justificante para evitar que el intérprete de “La incondicional” asista nuevamente.

El próximo 28 de noviembre será el último concierto del músico en la capital mexicana, por lo que podrían citarlo nuevamente.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *