• 2024-06-15 08:20

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Maestros de la CNTE bloquean el cruce entre Reforma e Insurgentes para exigirle a AMLO la resolución de su pliego petitorio

porANTENAMASTER

May 20, 2024
Maestros de la CNTE bloquean el cruce entre Reforma e Insurgentes para exigirle a AMLO la resolución de su pliego petitorio

Maestros de la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean el cruce de la avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes para exigir que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador les resuelva el pliego petitorio que le entregaron el pasado miércoles en una reunión.

“Solución a nuestras demandas” es una de las condignas de uno de los maestros de la Sección 9 de la CNTE para exigir nuevamente al gobierno federal que se les resuelva sus exigencias como el incremento del 100% a su salario, mejores servicios de salud y la abrogación de la Reforma Educativa.

Maestros de las secciones de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Michoacán y otros estados se encuentran en este bloqueo, mientras que un continentes se dirige a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Desde el 15 de mayo, Día del Maestro, los trabajadores de la educación mantienen un plantón en Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *