• 2024-05-20 02:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Manny Pacquiao: La fortuna del exboxeador que perdió una millonaria demanda

porANTENAMASTER

May 6, 2023
Manny Pacquiao: La fortuna del exboxeador que perdió una millonaria demanda

Luego de perder una demanda contra una productora, Manny Pacquiao deberá deshacerse de algunos millones de dólares en su cuenta bancaria.

Manny Pacquiao fue uno de los boxeadores que mayor fortuna consiguió por sus peleas a lo largo de su carrera deportiva, por lo que el filipino perderá parte de esos millones de dólares luego de que el Tribunal Superior del Condado de Orange, en California, Estados Unidos, asegurara que actuó “de mala fe” contra la promotora Paradigm Sport.

Esta última interpuso una demanda por incumplimiento de contrato contra ‘Pac-Man’ luego de que en 2020 -luego de que no se realizara una pelea frente a Conor McGregor por la cual ya había firmado un contrato- accediera a enfrentar a Errol Spence con otra empresa.

Por ello se le ordenó el pago de 3.3 millones de dólares que Paradigm aseguró ya le había pagado, más una suma de 1.8 millones adicionales por el concepto de daños y perjuicios. Pacquiao también deberá cubrir los costos del juicio, por lo que se incrementaría a aproximadamente 8 millones de dólares.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *