• 2024-07-17 10:11

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mario Delgado arremete contra Calderón

porANTENAMASTER

Feb 26, 2023
Mario Delgado arremete contra Calderón

Cayó una de las cabezas del cártel Acción Nacional, falta el líder de la pandilla: Delgado arremete contra Calderón

En su publicación por redes sociales, el líder de Morena acompañó el mensaje de una imagen en donde aparece la foto de Felipe Calderón con García Luna y con la leyenda: “Calderón sí sabía de los negocios turbios”

El líder de Morena, Mario Delgado aseguró que el expresidente de México, Felipe Calderón sabía de las acciones que condujeron al juicio en Estados Unidos a Genaro García Luna. 

“Ya cayó una de las cabezas del Cártel Acción Nacional. Aún falta una larga lista de colaboradores y el líder de la pandilla.” escribió en su cuenta oficial de Twitter refiriéndose a Calderón.

En su publicación acompañó el mensaje de una imagen en la que aparece la foto de Felipe Calderón con García Luna  con la leyenda: “Calderón sí sabía de los negocios turbios de sus colaboradores”.

“La justicia llegará tarde o temprano para todos ellos”: advierte el morenista en su mensaje en redes sociales. 

Políticos de Morena  se han sumado a esta petición exigiendo que le retiren el registro al Partido de Acción Nacional (PAN), luego del veredicto de la Corte de Nueva York en donde resultó culpable de cinco cargos el ex secretario de Seguridad del gobierno de Felipe Calderon que abanderó el partido blanquiazul. 

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *