• 2024-02-21 15:15

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Maryfer Centeno lanza fuerte opinión en contra de Dani Flow tras polémica: “¿Nos sorprende lo de Dani Flow?”

porANTENAMASTER

Ene 9, 2024
Maryfer Centeno lanza fuerte opinión en contra de Dani Flow tras polémica: "¿Nos sorprende lo de Dani Flow?”

Hace unos días, Dani Flow se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se revivió una vieja entrevista en la que dijo apoyar al youtuber Rix, quien en el 2021 fue acusado por Nath Campos de abuso.

Caber recordar que Ricardo, mejor conocido como Rix, fue acusado por Nath Campos por abuso sexual, por lo cual fue aprehendido por la Fiscalía General de Justicia e ingresado al Reclusorio Oriente, donde permaneció siete meses.

Al momento, el creador de contenido se encuentra en libertad. Sin embargo, el apoyo que recibió por parte de ‘el Rey del morbo’ fue reprobado por usuarios en redes sociales.

“Una pend3ja#a y eso que me caga Rix como personaje, o sea, era de los que salía a molestar a la gente. Yo decía este pend#j0, qué p3d% y sigo pensando, pero sí fue una pend#j# por lo que lo metieron a la cárcel”.

Dani Flow

Dani Flow pide disculpas al movimiento feminista

Además, Dani aseguró estar en contra del feminismo, lo que causó aún más controversia en las redes sociales, así como volverse objeto de críticas. Sin embargo, él no se quedó callado y pidió disculpas al movimiento feminista.

“A mí me gustaría que la voz de mi hija se escuchara y no lo que hace una delincuente, pero siempre he estado a favor del feminismo. No sé ni siquiera cómo se llama porque hay una ignorancia en mí, pero definitivamente estoy en contra de las rucas que destruyen cosas de otros hombres y mujeres que no tienen la culpa de nada”.

Dani Flow

Maryfer Centeno analiza a Dani Flow tras minimizar al movimiento feminista

Luego de esta fuerte polémica, la grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, se dio a la tarea de analizar las palabras de Dani Flow tras ser cancelado en las redes sociales.

Al escuchar las declaraciones de el intérprete de Otro show, la también escritora dejó claro que no le sorprende que el cantante opine de esta manera, dado que fue coherente con lo que expresa en sus canciones.

“¿Pero qué esperaban de Dani Flow? ¿Realmente nos sorprende lo de Dani Flow? A mí no. El personaje que hemos visto, las canciones que canta y que interpreta van totalmente en ese sentido”.

Maryfer Centeno

Agregó: “Es congruente con el personaje que hemos visto. Me parece que, si alguien, esperaba una óptica diferente, dado que sus canciones tienen esa irreverencia. Es provocador. Tampoco nos debería de sorprender mucho”.

Así lo dijo Maryfer Centeno:

Finalmente, Maryfer reiteró el personaje tan polémico que es Dani Flow, pese a que a muchos no les guste “lo que él dice”, él está trabajando para agradarle a sus seguidores.

“Podemos no estar de acuerdo con lo que él dice, pero qué esperábamos. Esto de alguna forma les gusta a sus seguidores y él está para agradarle a sus seguidores”, aseveró.

Al momento, el cantante de reguetón no se ha pronunciado a las declaraciones de Maryfer Centeno. No obstante, su opinión siguen dejándolo dentro del ojo del huracán.

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *