• 2024-05-20 21:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Más de 4 mil peticiones de servicios han sido atendidas en Zapopan

porANTENAMASTER

Feb 7, 2023
<strong>Más de 4 mil peticiones de servicios han sido atendidas en Zapopan</strong>

Como parte del programa De Cerca se Trabaja Mejor, se realizó una intervención en la colonia Pinar de la Calma, a donde acudió el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, para verificar el cumplimiento de los trabajos hechos por Servicios Municipales y Cercanía Ciudadana:

“No hay como ir a ver las colonias, ver qué está funcionando y qué les falta, porque nadie sabe mejor que ustedes qué es lo que les falta y qué es lo que necesitan para tener una colonia como Pinar de la Calma, más digna y que tengan los menos problemas posibles”, explicó Frangie a las y los vecinos.

Durante esta jornada, las cuadrillas de Servicios Municipales y personal de Cercanía Ciudadana levantan reportes y dan seguimiento a otros, como reparación de luminarias, bacheo, poda de árboles y mantenimiento, entre otras.

Acompañado de representantes de la colonia, Frangie Saade recorrió la calle Tajín hasta Chimostoc y avenida Sierra de Mazamitla, para terminar en el parque ubicado en avenida Del Pinar, donde también fueron presentados los agentes de cercanía a las y los vecinos.

Durante 2023 se han atendido 34 reportes a través de este programa, de los cuales 14 pertenecen a fallas en el alumbrado público, 8 a Mejoramiento Urbano y 12 a la Dirección de Pavimentos.

Desde el arranque del programa De Cerca se Trabaja Mejor, el alcalde ha visitado 37 colonias y atendido 4 mil 329 peticiones, con la finalidad de brindar atención inmediata a los reportes de servicios que realizan las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *