• 2024-04-14 22:55

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Matan a balazos a “El Fallo”, presunto líder de grupo de pandilleros en Chiapas

porANTENAMASTER

Feb 21, 2024
Matan a balazos a “El Fallo”, presunto líder de grupo de pandilleros en Chiapas

Se informó que el presunto criminal viajaba a bordo de una camioneta cuando sicarios que se movían en un vehículo le dispararon con armas de fuego.

San Cristóbal de las Casas, 20 de febrero.- El presunto líder del grupo de pandilleros conocido como Vans, Juan “N”, alias “El Fallo”, fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo en la colonia Bosques del Huitepec, informaron fuentes oficiales.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Distrito para realizar las diligencias, como parte de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio.

Se informó que el presunto criminal viajaba a bordo de una camioneta Nissan doble cabina, de color gris y sin placas, con propaganda de un hombre que busca un cargo de elección popular por San Cristóbal de las Casas, cuando sicarios que se movían en un vehículo le dispararon con armas de fuego.

Juan “N” intentó escapar de la agresión armada, pero no le dio tiempo, ya que al abrir la portezuela de su vehículo cayó al suelo.

Al lugar llegó una mujer para abrazar el cuerpo que yacía en el suelo, con varios disparos de armas de fuego en el pecho y rostro.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *