• 2024-04-20 22:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mexicana de Aviación comienza con la venta de boletos de vuelos programados para diciembre

porANTENAMASTER

Oct 2, 2023
Mexicana de Aviación comienza con la venta de boletos de vuelos programados para diciembre

La nueva aerolínea Mexicana de Aviación, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), comenzó con la venta de boletos a través de su sitio web para vuelos que están programados a partir del 2 de diciembre de este año. 

En la Ciudad de México, Mexicana sólo tiene vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Un vuelo redondo para un adulto desde la Ciudad de México a Cancún se ofrece desde mil y hasta mil 756 pesos, dependiendo la clase tarifaria.

De acuerdo con la aerolínea, los pasajeros podrán llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilogramos, ofrecerán bebidas de cortesía, y se permitirá documentar equipaje de hasta 15 kilos. 

La compañía indicó que Aerolínea del Estado Mexicano S.A. de C.V. fue constituida el 15 de junio de 2023.

“Ser la opción preferida de transporte aéreo, ofreciendo un servicio de alta calidad, innovador y eficiente que contribuya al desarrollo económico, social y cultural de México”, agrega la empresa como parte de su visión. 

Según el Registro Público de Comercio, en la empresa tiene participación la Sedena y el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada. 

La aerolínea ofrecerá vuelos en Tijuana, Ciudad Juárez, Hermosillo, Monterrey, Mazatlán, La Paz, San José del Cabo, Guadalajara, Puerto Vallarta, León, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Oaxaca, Villahermosa, Campeche, Mérida, Cancún, Cozumel y Chetumal. 

En enero de este año, el gobierno de López Obrador acordó la compra de Mexicana de Aviación por más de 800 millones de pesos, después de que desde 2014 la empresa se declara en quiebra por problemas financieros

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *