• 2024-04-21 00:08

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mexicana suspende venta de boletos a mes y medio de su inauguración

porANTENAMASTER

Oct 19, 2023
Mexicana suspende venta de boletos a mes y medio de su inauguración

Luego de la respuesta que tuvo el lanzamiento de su sitio web para ofrecer vuelos económicos, este miércoles la aerolínea Mexicana de Aviación suspendió la reservas para vuelos que empezarían a operar a partir del 1 de diciembre de 2018. Actualmente solo aparece un mensaje con la leyenda: “Espera esta nueva forma de viajar, ¡No te lo pierdas!”.

La nueva aerolínea del Estado mexicano puso en marcha su sitio web oficial a inicios de octubre, en el que se ofertaba boletos para los 20 destinos del país a los que volará.

El pasado 6 de octubre, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa, aclaró que la aerolínea del Estado, Mexicana de Aviación, aún no comenzaba la venta de boletos, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya había iniciado e incluso pidió un informe sobre cómo iba la demanda.

Sandoval afirmó que la venta de boletos aún no iniciaba debido que estaban a la espera del certificado como operador, por lo que solo había comenzado con actividades informativas sobre la venta. En la reserva de boletos se indicaba que la venta dependía de la aprobación gubernamental.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *