• 2024-05-23 21:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Muere Vanessa Mancini, reconocida influencer brasileña, mientras adornaba su casa para Navidad

porANTENAMASTER

Nov 9, 2023
Muere Vanessa Mancini, reconocida influencer brasileña, mientras adornaba su casa para Navidad

El portal Daily Mail dio a conocer que la influencer Vanessa Mancini murió mientras se encontraba decorando su casa con adornos navideños.

El medio informó que la creadora de contenido estaba en su hogar cuando sufrió un ataqué el corazón que terminó con su vida.

El cuerpo de la famosa influencer fue hallado por su familia, por lo que rápidamente le hablaron a servicios de emergencia para que la atendieran.

Lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada muerta en su hogar en Manaus.

Horas más tarde, su familia emitió un comunicado confirmando la noticia: “La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un masivo infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía”, detallaron.

Además, dieron a conocer que fue sepultada el pasado martes 7 de noviembre y, para darle el último adiós, estuvo rodeada de familiares y amigos cercanos.

Cabe señalar que en el mes de junio, Vanessa Mancini compartió con sus seguidores que fue a una visita con el cardiólogo. En ese momento se supo que que tenía un monitor holter, el cual registra la actividad cardíaca.

A pesar de que mostró dicha visita al médico, Mancini nunca compartió si padecía alguna enfermedad del corazón, por lo que sus fanáticos se sorprendieron al conocer la noticia.

Vanessa Mancini era una influencer famosa por mostrar su estilo de vida en redes sociales. Ya que compartía viajes, varias rutinas de ejercicio y detalles de su vida.

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *