• 2024-07-19 22:37

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mujer apuñala a tres personas en un tren de Tokio

porANTENAMASTER

Ene 3, 2024
Mujer apuñala a tres personas en un tren de Tokio

Tres hombres resultaron heridos el miércoles luego de que una mujer los apuñalara en un tren en la estación de Akihabara, en Tokio, y fueron trasladados al hospital, dijo la policía japonesa.

La policía recibió una llamada de emergencia poco antes de las 11 de la noche (hora local), informando que la mujer había infligido heridas con un cuchillo en la línea Yamanote, una de las rutas de transporte más transitadas de la ciudad, dijo un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.

La mujer fue detenida y se desconoce el estado de salud de los heridos, dijo el portavoz.

La agencia de noticias Kyodo informó que ninguna de las víctimas había sufrido heridas que pusieran en peligro su vida. La emisora ​​pública NHK informó inicialmente que cuatro personas habían sido apuñaladas, pero luego rectificó.

La Compañía de Ferrocarriles del Este de Japón dijo que el servicio de la línea Yamanote fue suspendido brevemente debido a “problemas en el tren”.

Akihabara, tradicionalmente sede de minoristas de productos electrónicos y gadgets, es un importante punto turístico en Tokio y se ha convertido en sinónimo de videojuegos, cómics y moda extravagante.

Asimismo, NHK informó que las autoridades en el lugar incautaron un cuchillo y se está investigando las circunstancias y detalles del incidente.

Con información de Reuters, NKH y Kyodo/LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *