• 2024-04-20 23:00

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Mujeres reclaman a Ebrard falta de medicamentos, equidad en salarios y apoyos para productoras agrícolas en Hidalgo

porANTENAMASTER

Jun 23, 2023
Mujeres reclaman a Ebrard falta de medicamentos, equidad en salarios y apoyos para productoras agrícolas en Hidalgo

Mujeres que acudieron al mitin de Marcelo Ebrard en Pachuca le reclamaron al morenista la falta de medicamentos, bajos salarios y un mayor apoyo a organizaciones civiles de mujeres productoras del campo.

El excanciller, haciendo uso de un altavoz, habló de la igualdad de oportunidades y salarios como la mejor forma de sacar al país adelante.

El encuentro entre el aspirante que busca ser el coordinador de la defensa de la cuarta transformación se reunió con las mujeres en la plancha del mosaico del Parque Cultural David Ben Gurión.

Aseguró que se considera un feminista y destacó la importancia de brindar seguridad, trabajo y respeto.

“Si queremos construir un mundo mejor necesitamos igualdad y la igualdad se construye con igualdad de género”, puntualizó.

A su llegada fue recibido con mariachi y porras de grupos de féminas de distintos municipios hidalguenses, quienes le pidieron tomarse una foto con ellas.

Ayer, Marcelo Ebrard presentó ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena sus dos propuestas de las casas encuestadoras para la selección interna del partido del candidato a la presidencia de México para el proceso electoral de 2024.

A ocho días de registrarse como uno de los seis aspirantes a la candidatura de Morena, Ebrard informó en conferencia de prensa que hizo la entrega de sus propuestas, lo cual es parte de lo acordado por el partido.

El pasado 11 de junio, en la reunión de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena se establecieron las reglas seleccionar al candidato que represente a la alianza de Morena con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *