• 2024-05-20 02:51

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Netflix: después de dos años de espera, llega la segunda temporada de una de las mejores series surcoreanas

porANTENAMASTER

Ago 8, 2023
Netflix: después de dos años de espera, llega la segunda temporada de una de las mejores series surcoreanas

El catalógo de Netflix cuenta con varias joyas ocultas y ante el éxito de La gloria, Propuesta Laboral y King the Land, la demanda de contenidos coreanos sigue incrementado, por lo que algunos títulos han quedado sepultadas en el pasado a pesar de la buena recepción que tuvieron en su momento. Una de ellas, logró cautivar a los fanáticos del thriller y la fantasía debido a su historia sobrenatural, la cual cuenta con la participación de Lee Re, a quien seguro recuerdas por Estamos muertos.

Hellbound es una serie dirigida y creada por Yeon Sang-ho, creador del webtoon del mismo nombre. En este mundo ficticio los humanos descubren que tienen la capacidad de anticipar su propia muerte, por lo que son enviados unos ángeles que tienen la tarea de enviar a quienes usan este don directamente al infierno. Los grupos religiosos defienden el propósito de estos seres bajo la idea de la justicia divina, aunque poco a poco se irá descubriendo que su propósito es mucho más oscuro.

La serie protagonizada por Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Won Jin-ah y Won Jin-ah llegó al catálogo de Netflix en 2021 y gozó de gran popularidad en la plataforma, convirtiéndose en una de las series más vistas junto a El juego del calamarDespués de dos años de espera, se anunció por medio de un comunicado de prensa que ya comenzó el rodaje de la segunda temporada, una noticia que enloquecerá a todos los fanáticos.

La primera temporada de la serie fue elogiada por la crítica y recibió varios premios. Seis episodios fueron suficientes para que el director de Train to Busan presentará una historia inquietante donde se reflexiona sobre el papel de la humanidad. Sin embargo, la serie nos dejó con muchas preguntas sin resolver. Según el comunicado oficial de Netflix, la próxima temporada explorará “temas de mortalidad, pecado y justicia a mayor escala y con mayor profundidad”, sin embargo no hay más detalles sobre la trama.

A pesar de la huelga de SAG AFTRA, que involucra a escritores y guionistas, las producciones coreanas continuarán con su producción habitual, por lo que se espera que la nueva temporada llegue el próximo año a la plataforma y puede que estrene al mismo tiempo que la segunda temporada de El juego del calamar. Hellbound es uno de los tantos títulos con gran cantidad de violencia y con una historia verdaderamente oscura, como ocurre también con Alice in Borderland o Dulce hogar, por lo que si eres fan del género esta es una propuesta que no te puedes perder.

CON INFORMACIÓN DE sensacine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *