• 2024-04-18 11:53

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

NFL: Los Leones derrotan a los Bucaneros y llegan a su primer campeonato en 32 años

porANTENAMASTER

Ene 21, 2024
NFL: Los Leones derrotan a los Bucaneros y llegan a su primer campeonato en 32 años

Luego de sufrir y vencer por tres puntos a los Packers de Green Bay, 49ers de San Francisco ya conocen a su rival para el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional en los playoffs de la NFL.

Los Leones de Detroit derrotaron 23-31 a los Bucaneros de Tampa Bay para enfrentar a San Francisco la próxima semana en la Final de la Conferencia.

Detroit rompe una racha sin ganar partidos de postemporada como local, la cual inició desde la campaña de 1957 y llegan a su primer juego de Campeonato de Conferencia por primera vez desde 1991.

El juego del próximo domingo se disputará en el Levi’s Field en Santa Clara, California y el ganador será el representante de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas el próximo 11 de febrero.

Amon- Ra fue clave en la victoria de los Leones al lograr ocho recepciones, para 77 yardas y un touchdown. Josh Reynolds tuvo dos recepciones, para un ‘TD’, mientras que Jahmyr Gibbs, con nueve carreras para 74 yardas y un ‘TD’ y Craig Reyndolds, con otro ‘TD’ por tierra lanzaron a los locales.

A pesar de la derrota de los Bucaneros, perdieron con dignidad y llevaron a los Lions al límite, donde buscaron un empate en los últimos dos minutos de juego.

Por un momento, Frank Ragnow de los Lions, prendió las alarmas al sobreponerse dos duros golpes en un tobillo, una ocasión para proteger la carrera de su compañero Reynolds.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *