• 2024-05-27 13:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Nuestra alianza es el verdadero cambio para Edomex, dice Alejandra del Moral

porANTENAMASTER

Ene 29, 2023
Nuestra alianza es el verdadero cambio para Edomex, dice Alejandra del Moral

La alianza que conformamos es la que representa el verdadero cambio para el Estado de México, pues a través de ella se habrá de constituir el primer gobierno de coalición en todo el país y se habrá de instaurar una nueva forma de gobernar y hacer política, aseguró Alejandra del Moral Vela, precandidata única del PRI a la gubernatura mexiquense, y quien participó como invitada especial en la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión.

Al participar en su primer evento con alguno de sus partidos aliados, la priista Del Moral Vela señaló que la coalición “Va por el Estado de México” que conforman PAN-PRI-PRD y Nueva Alianza, busca construir y seguir luchando por la justicia social la igualdad de oportunidades, la libertad de expresión y el estado de derecho.

“Este proyecto se trata de cambio, de una nueva forma de decidir, de una nueva forma de fortalecer las instituciones, de un gobierno de coalición, el primer gobierno de coalición en la historia de México saldrá del estado de México. Un gobierno equilibrado, un gobierno reformista que proteja todo lo bueno que hemos hecho y sobre todo, que sea capaz de cambiar aquello que no está funcionado”, apuntó Del Moral ante la dirigencia nacional y estatal del PRD así como de los diputados federales de este partido.

“Nosotros unidos, somos quienes representamos el cambio para construir el bienestar, el que proteja las libertades y que busquen mejores oportunidades. Ese es el cambio que nosotros le debemos al pueblo, hacer de la política un instrumento para ayudar a la gente y que reduzca la desigualdad”, añadió.

Del Moral dijo que lo que está en juego el próximo 4 de junio, en las elecciones del estado de México, no es una gubernatura, sino el futuro de México y de millones de familias.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano prometió a Del Moral, y a la coalición Va por el Estado de México, todo el apoyo y capacidad del PRD para ganar la elección de la gubernatura en el estado de México y con ello impedir que Morena se haga de uno de los eslabones más importantes para enfrentar el 2024, cuando se realizar la elección presidencia.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *