• 2024-05-18 08:30

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ofrecen descuento en adeudos en cementerios de Zapopan 

porANTENAMASTER

Jun 9, 2023
Ofrecen descuento en adeudos en cementerios de Zapopan 

Con el objetivo de brindar facilidades a las y los ciudadanos para que se pongan al corriente con los pagos de propiedades en cementerios municipales, el Gobierno de Zapopan ofrece descuentos durante todo 2023 a quienes adeuden seis años o más, así como 50% de descuento en multas y recargos.

Moisés Magaña Baltazar, director de Cementerios Municipales de Zapopan, aseguró que se estima que cerca de 70% de los espacios en los camposantos cuenta con algún adeudo. Es por ello, que se creó la campaña “Ahí muere” con la que se busca, además de brindar facilidades para ponerse al corriente con sus pagos, dar tranquilidad a las familias ante la defunción de un ser querido.

Quienes adeuden más de seis años del pago de sus propiedades en cementerios, podrán pagar solo lo equivalente a cinco años y la anualidad en curso. Por otra parte, quienes adeuden menos de seis años obtendrán hasta 50% de descuento en multas y recargos hasta diciembre de 2023, pagando de forma presencial, en cualquiera de las recaudadoras municipales.

La campaña “Ahí muere” estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.

Para acceder a estos descuentos las y los interesados deberán acudir a los módulos de atención ubicados en los cementerios, donde recibirán una propuesta de pago que deberá liquidarse en las recaudadoras municipales, para después, presentar el comprobante de pago en el camposanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *