• 2024-05-19 05:16

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Oganizan desfile de modas en el AIFA 

porANTENAMASTER

Sep 28, 2023
Oganizan desfile de modas en el AIFA 

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fueron utilizadas este miércoles para organizar una pasarela de modas de una marca de ropa, según consta en fotografías y videos compartidos en redes sociales.

Diego Jiménez Labora, amigo de Andrés López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió en su cuenta de Instagram fotografías del evento realizado en las bandas caminadoras eléctricas y salas de espera del aeropuerto, insignia de este gobierno.

En la transmisión hecha por la marca Barragán se logra apreciar a elementos de la Guardia Nacional en el evento, que se logró realizar en ese aeropuerto ante la falta de pasajeros, algo impensable en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Latinus documentó en mayo de este año que Jiménez Labora y su primo Alejandro Castro Jiménez Labora son amigos de Andrés López Beltrán. Alejandro Castro forma parte de una red de empresas que ha obtenido contratos del gobierno federal, uno de esos contratos fue otorgado por la Comisión Nacional del Agua para la gerencia de proyectos del parque ecológico que se desarrolla en los terrenos de lo que sería el aeropuerto de Texcoco.

El presidente López Obrador decidió construir el aeropuerto Felipe Ángeles tras cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco por supuesta corrupción.

También la administración de la entonces jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recomendó a los contratistas del complejo cultural Chapultepec la compra de muebles urbanos a una empresa de Santiago Jiménez Labora, hermano de Diego.

Dentro de quienes desfilaron en el AIFA se encuentra el artista Eme Malafe, quien es representado por la agencia TSM. Dicha agencia es parte de Grupo ECO, propiedad de Diego Jiménez Labora.

De acuerdo con la página web de la marca, esta cuenta con registro en Estados Unidos y no ante las autoridades mexicanas. Sin embargo, su fundador es el mexicano Víctor Barragán, radicado en Nueva York.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *