• 2024-04-16 00:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Pablo Lyle podría ser deportado a México

porANTENAMASTER

May 2, 2023
Pablo Lyle podría ser deportado a México

Luego de que a Pablo Lyle le modificaran la sentencia por el homicidio de un hombre de la tercera edad en Estados Unidos, los abogados del actor mexicano buscan apelar la determinación de las autoridades para bajar todavía más el fallo en contra del famoso.

La abogada Sandra Hoyos habló en Ventaneando sobre el tema de la traducción del juicio entero que era necesaria para que apelaran la sentencia que se le dio a Pablo Lyle, donde aseguró que los abogados del acusado no querían pagar dicho trámite.

“Lo tienen que pagar ustedes porque son abogados privados y la corte tiene que ver todos esos pormenores el día viernes para decidir quién paga, quién no paga”, indicó la abogada.

Tras ello Daniel Bisogno le comentó que era muy complicada la situación que vivía el actor por todo el tema que retrasaba las acciones legales para ayudarse a bajar la sentencia, aunque la abogada respondió que podría ser deportado.​

“Difícil y no porque sabemos que ya la corte de inmigración emitió una orden, o mejor dicho la corte estatal emitió una orden pidiendo la cooperación completa con los federales, que en el caso de Estados Unidos sería el departamento de inmigración y sabemos que eso ya está en pie, lo cual quiere decir que es muy probable que él sea deportado a México”.
Indicó que hay una orden donde autoridades solicitan la cooperación de los involucrados para que revisen cómo sería el traslado de Lyle a un departamento que revise el caso y decidan qué sucederá con el acusado que actualmente se encuentra en prisión.

“El día 14 de abril de este año la corte emitió una orden que se puede ver si entras al caso de Pablo Lyle, que está pidiendo que el Estado -que eso ya es con los abogados de Lyle, la fiscalía- todos cooperen con los requisitos ya sea transportarlo a una cárcel de inmigración, hablar con el departamento de correcciones para ver cómo van a hacer ese transporte”. 
CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *