• 2024-02-21 00:03

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Paty Chapoy, criticada por pedir “no salir de vacaciones” el 2 de junio

porANTENAMASTER

Dic 1, 2023
Paty Chapoy, criticada por pedir "no salir de vacaciones" el 2 de junio

La conductora del programa “Ventaneando” genera reacciones tras compartir un mensaje político con miras a las elecciones de 2024

La conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, está generando varias reacciones tras compartir un mensaje político con miras a las elecciones de 2024, cuando México tendrá una jornada electoral en la que se elegirá a un nuevo presidente tras la salida del actual Mandatario, Andrés Manuel López Obrador. 

Chapoy, quien encabeza la conducción del programa de farándula de TV Azteca, escribió un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter en el que hace un llamado para que la gente de clase media, no se vaya de vacaciones ni celebre fiesta familiar alguna para que mejor vaya a votar.

En su mensaje se lee: “Si saben que para el 2024, hay puente del 31 de mayo al 2 de junio, es estrategia para que los de clase media se vayan de vacaciones, y no pasen a votar. Hay que hacer hincapié que el 2 de junio no salgan de vacaciones, no haya bodas, 15 años, bautizos, 3 años, etc. es él día de salvar a México…”.

Pati Chapoy ha provocado diversas críticas tras publicar su mensaje electoral, cibernautas señalan sus errores al acentuar algunas palabras, otros le recomiendan “no meterse en política” y “no salir a defender a su jefe Ricardo Salinas Pliego”. 

“Estas que te ca… de miedo @RicardoBSalinas, pero no mandando a tus esbirros se evitará que tomes chocolate y pagues lo que debes, evasor”; otros la cuestionan sobre el supuesto puente del que habla en su mensaje. 

“¿Salvar a México? ¡Ay Pati! Mejor continúa dedicándote al chisme barato. Es lo tuyo y lo haces bien. Política no, ¡please!”, se lee. 

Otros, con meme, se burlaron del mensaje de Chapoy, quien aunque no lo hace recurrentemente, a veces opina sobre temas políticos y sociales de México. 

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *