• 2024-05-20 02:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Plaza Guadalajara aloja trámites y servicios

porANTENAMASTER

Mar 6, 2024
Plaza Guadalajara aloja trámites y servicios

Se realizan trámites de la Tesorería municipal, Padrón y Licencias, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Secretaria del Transporte (Setran), y próximamente del Instituto Nacional Electoral (INE)
 
Plaza Guadalajara tiene módulos de atención, de diversas dependencias, en los cuales la población puede realizar trámites relacionados con la recaudadora municipal, Padrón y Licencias, pasaportes y licencias de conducir de la Secretaria del Transporte (Setran).

Próximamente se tendrá la apertura de la oficina del Instituto Nacional Electoral (INE), así como locales comerciales.
 
La plaza tiene un horario de servicio comercial de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 horas.
 
Padrón y Licencias realiza, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, trámites de altas y bajas de licencias de giro A, B, C y D.
 
Además, operan ocho ventanillas de atención multitrámite de las cuales dos son incluyentes (hay elevadores y dos ventanillas para personas de talla chica o que acuden en sillas de ruedas).
 
La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tiene disponibles 180 citas diarias, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.
 
Para realizar citas se puede comunicar la ciudadanía vía Whatsapp al 55-8932-4827, posteriormente envíar un “hola”, para activar el chatbot que guiará a la persona para agendar la cita en la OME Guadalajara II.
 
La recaudadora municipal cuenta con un horario de servicio de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, y en ella se pueden realizar trámites como pago de predial, licencia de giro, pago de multas de la dirección de Movilidad y Transporte, pagos correspondientes a permisos de mercados, cementerios, entre otros.
 
El modulo para tramitar las licencias de conducir de la Setran cuenta con un horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 horas. En este espacio se colocó el segundo simulador estatal para exámenes de manejo.
 
Los giros autorizados para trabajar en Plaza Guadalajara son: alimentos sin gas, cafetería, fuente de sodas, dulces y botanas, artesanías, bisutería, regalos, perfumería y cosméticos, juguetes, calzado, mercería, joyería y relojes, y papelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *