• 2024-05-22 14:36

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Presidencia comienza con retiro temporal de conferencias de AMLO

porANTENAMASTER

May 10, 2024
Presidencia comienza con retiro temporal de conferencias de AMLO

Presidencia de la República inició este viernes con el retiro temporal de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, tal y como se anunció en la previa.

En las plataformas del Gobierno de México, ya aparece como “video privado” la mañanera del jueves 9 de mayo.

El propio López Obrador informó ayer que las conferencias matutinas solo se mantendrán por 24 horas en línea y luego serán retiradas de manera temporal, esto para evitar sanciones por las elecciones.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que las conferencias mañaneras se van a seguir llevando a cabo.

“Aprovecho para decirle que la mañanera, se va a seguir difundiendo, la vamos a seguir llevando a cabo, este diálogo circular, pero como nos piden que la editemos, y eso está muy difícil, micho muy difícil, entonces lo que vamos a hacer, ya mandamos el oficio pero no vamos a esperar respuesta, es que a partir de mañana ya la quitamos completa”, externó.

“O sea la de hoy va a durar 24 horas, y ya se quita, y así la vamos a estar quitando”, dijo.

El mandatario mexicano indicó que una vez que pasen las elecciones del domingo 2 de junio, todas las conferencias matutinas que fueron puestas en privado volverán a estar en línea para consulta de la ciudadanía.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *